Casi como una traición para los PES-Adictos Argentinos, la estrella del Barcelona firmó un contrato con Electronics Arts para ser la portada del popular videogame desde 2012. El goleador fue protagonista de Pro Evolution Soccer entre 2009 y 2011, dando lugar ahora a Cristiano.
Electronic Arts anunció que EA Sports fichó a Lionel Messi para convertirse en la imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA. La estrella del Barcelona y Argentina debutará en marzo en la portada de FIFA Street.
En un comunicado, Messi declaró: “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”.
El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA Sports, siendo la “piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo”, indicó el comunicado.
Asimismo, el acuerdo implica que la empresa se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.
EA Sports FIFA es una marca con 19 años de historia. El lanzamiento de FIFA 12 batió un récord: se vendieron 3,2 millones de copias en cinco días, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos deportivos.
Grande Messi, te re banco.
ResponderBorrar