Tecnología, ciencia y videojuegos

TECNOlogía, Ciencia y VideoJuegOS

Mantenerte al día de las novedades es el principal objetivo de este sitio. Preguntar, opinar y/o discutir es la esencia de la web para indagar y aprender.

BIENVENIDOS

16 de diciembre de 2011

Nuevo Parche 1.03 Oficial Pes2012

 Ya está disponible el parche oficial 1.0.3 para Pro Evolution Soccer 2012. Para PS3 y Xbox 360 saltará la actualización al ejecutar el juego estando conectados a PS Network y Xbox Live respectivamente.


Imagen enviada

  • Mejorada la reacción del portero a disparos desde larga distancia.
  • Cambios en la habilidad "Correcaminos". Es demasiado potente, así que se reducirán sus efectos.
  • Cambios en los criterios de búsqueda cuando se están buscando rivales en el modo En línea ("Partido amistoso" pasa a ser "Ayuda en Pases").
  • Cambios en varios modos para mejorar la experiencia de juego general.
Descarga: Parche oficial 1.03 PES 2012 PC.

y crack desde aqui.

Características por konami

Por dekuwa, dekazeta

22 comentarios:

  1. probando ojala sea cierto ... ese crack q dice by nahu... es falso es el crack de 1.00 ... busqueda desesperada del crack 1.03 me trajo a esta pagina ...desde ya ! maximiliano

    ResponderBorrar
  2. Avisa si no te funicona lo re-subo. Anda bien yo lo probé.

    ResponderBorrar
  3. hola me podrian decir que ago con la capeta marcos esa que sale ahi que es..por que ejecuto y me sale un error de eso...osea sirve de algo?

    ResponderBorrar
  4. No entiendo la pregunta, podría, por favor, ser mas claro?

    ResponderBorrar
  5. Necesito tener los demas parches para que funcione... otra cosa, nadie explica como poder instalar el parche, porque me lo bajo y siempre me dice que la carpeta del juego no esta instalada o el ejecutable no esta U.U por favor podrian dar la guia paso a paso para poder instalar los parches bien.

    ResponderBorrar
  6. No, el parche es del tipo acumulativo, es decir, a medida que va sliendo uno nuevo, el nuevo (o el ultimo que ha salido) contiene todos los demas. Ejemplo: Si instalas el pes (en el directorio por defecto) luego de hacerlo puedes instalar el Parche 1.03 y contiene las mejoras de todos los anteriores. Para que el parche se instale el PES 2012 debería estar instalado en el directorio por defecto, esto es: "C:/Archivos de programa/KONAMI/PES 2012"... Si no esta instalado allí no te garantizo que puedas instalarlo, pero lo que yo haría en tu lugar, es copiar el parche (el .exe tipo instalshield) dentro de la carpeta konami donde Tu instalaste el juego y darle al setup. Suerte! Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ahora por intentar instalar el pesedit 2.4 para que me salgan todos los escudos y equipos desbloqueados de las demas ligas me salio un error y tuve que reinstalar el juego y ahora no me sale la carpeta KONAMI :'( de paso que tambien me fallo mi intento anterior de instalar el parche 1.03 :(. Es decir, a mi me sale al inicio del juego esto, paquete de datos 1.0 y version 1.03. pero no se si la version es el crack que me baje de tu blog junto con el parche :'(

    ResponderBorrar
  8. Mmm, raro que no salga la carpeta konami. Claro, te sale al inicio porque lo crackeaste a la version 1.03. Se dice que si le aplicas el crack solamente, el juego toma las modifgicaciones que dice el parche... Me paso con el 2011 que no podia instalar ningun parche y lo crackeaba y tomaba.

    ResponderBorrar
  9. Alexmata podrias subir el crack a mediafire u otro servidor para poder descargarlo? porque en megaupload como que ya no se puede ahora... graciasss :)

    ResponderBorrar
  10. alexmata por favor subelo por otro servidor que megaupload ha cerrado

    ResponderBorrar
  11. Funciono todo a la perfección y no lo tengo instalado por defecto. Muchas gracias por resubirlo y el aporte!

    ResponderBorrar
  12. Me anduvo el parche .. te felicito ya habia probado varios ... :D Gracias ...

    ResponderBorrar
  13. Me sale que "el servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara", como ago??

    ResponderBorrar
  14. che esto es para play 3 o para pc,no especificaron ak

    ResponderBorrar
  15. che mostro no me anda el pes 2012 igual me dice lo mismo, que hago?

    ResponderBorrar
  16. Lo del servicio de Windows Installr es porque bajaste un repack o RIP, no la copia del original.

    Son para PC. No existen crack para PS3, ademas, el juego en la Play 3 se actualiza solo.

    Tincho, no se cual es tu problema. Reinstala el juego, instala el parche y crackealo de nuevo.

    ResponderBorrar
  17. ya no funciona el link del crack

    ResponderBorrar
  18. RE SUBAN LOS LINKS POR FAVOR :C ... ATENTO A CUALQUIER COSA! :D Y IGUAL GRACIAS DE ANTEMANO :)

    ResponderBorrar