Esta actualización preparará PS3 para funcionar como dispositivo de gestión de contenidos. Esto permitirá a los usuarios realizar copias de sus contenidos multimedia, como juegos, música, fotos y vídeo, entre PS Vita y PS3, además de realizar respaldos de los datos guardados de PS Vita en el disco duro de sus PS3 y de actualizar el software de sistema del sistema PS Vita utilizando las funciones de red de PS3.
Además, los miembros de PlayStation Plus pueden ahora elegir activar o desactivar cada función de actualización automática:
- Parches de juegos
- Software de sistema
- Juegos y vídeos recomendados
- Información de sincronización de trofeos
Ni que decir tiene que, todo aquel que tenga alguna esperanza de ejecutar copias y/o homebrew en su consola no actualice su firmware hasta nuevo aviso, vaya que luego sea demasiado tarde, como otras veces.
Por Dekuwa, dekazeta
Sony no da tregua a los hackactivistas en contra de su consola. La batalla sera dura e increiblemente es dificil saber si algun dia terminara la resistencia tan efectiva de sony... Hay mucho de que hablar y por hacer
ResponderBorrarTanto Sony como la SCENE de PS3 están en una guerra descomunal!. Es asombroso ver cuando Sony libera una actualización, todo el staff de Crackers a la carga ante la carrera de encontrar un jailbreak, Custom Firmware o Homebrew para ejecutar los backup de los juegos... Ya tendré mi PS3 para incursionar en las oscuras fronteras de la Ingeniería Inversa...
ResponderBorrar