La poderosa "tableta", dirían los españoles, llega a la Argentina en dos versiones, una con adaptador WIFI (altamente recomendada) y la otra con 3G. Trae consigo un potente procesador doble núcleo (dual-core) Cortex-A9 de nada menos que de 1GHz de frecuencia, 1GB de Ram y la notable capacidad de reproducir en full HD 1080ps, ademas de incorporar Adobe Flash Player 11, entre muchas otras caracteristicas.
Una comparación rápida, sería como hablar de una notebook de hace unos 5 años atrás pero con un sistema operativo (Android v3.1, Honeycomb) adaptado casi a medida, a la tecnología de telecomunicaciones, navegación web, redes sociales y multimedia de hoy y del mañana.
El dispositivo incluye una cámara de 3 megapíxeles que captura imágenes y videos en alta definición y permite compartirlas en el acto, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videollamadas con familiares y amigos.
La Samsung Galaxy Tab 10.1 incluye una rápida conexión de red HSPA + 21Mbps e incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, para una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos. Presente en todos los dispositivos de alta gama de Samsung, la Galaxy Tab 10.1 cuenta con la experiencia de usuario TouchWiz, con la que se puede personalizar las pantallas de inicio, incluyendo fotos digitales, sitios web favoritos y actualizaciones de redes sociales.
Además, esta interfaz incluye Mini Apps: una barra de aplicaciones elegidas por Samsung, con las herramientas utilizadas con mayor frecuencia tales como el administrador de tareas, calendario y reproductor de música, que pueden iniciarse mientras otras aplicaciones también están en uso, incluyendo descargas de grandes archivos y edición de documentos; proporcionando un mayor rendimiento y flexibilidad para el usuario.
Asimismo, incluye Samsung DIVE, que permite a los usuarios no sólo saber la posición del dispositivo sino que además lo controla a distancia. La aplicación es gratuita y para poder utilizarla hay que ingresar en www.samsungdive.com.
La Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi con memoria interna de 16GB se encuentra disponible en Frávega, Garbarino y Compumundo a $3.499. La versión de Samsung Galaxy Tab 10.1 3G está disponible con los tres operadores y su valor depende del plan contratado. Por el momento ninguna informa el valor al que será ofrecido el equipo.
Fuente: infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario