EA-Games nos ofrece su décima octava edición al mejor estilo Underground o Most-Wanted, para cansar nuestros dedos en busca de ser el más rápido y romper todo lo que se cruza e nuestro camino.
Más cinematográfico que nunca, y además, ahora cuenta con escenas en las que hay que controlar al protagonista (sin coche) en sus huidas. No será más que seguir una sucesión de botones, un detalle excéntrico y curioso, para hacerlo un poco más interactivo fuera de lo automotriz.
La carrera de alto riesgo definitiva
No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.
Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.
Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario